Nota Legal

Posted by Admin 0 comentarios
 Nota Legal y condiciones de uso del blog buscadorpdf.blogspot.com

Términos de servicio:

buscadorpdf.blogspot.com es un sitio web cultural dedicado a los Libros, cuyo acceso es Libre y Gratuito. En buscadorpdf.blogspot.com encontrarás libros, revistas, y un Visor de Libros Online; el visor de libros está alojado y enlazado desde google books.

buscadorpdf.blogspot. está diseñado para ofrecer a los usuarios una navegación web normal, y no se permite bajo ningún término, el acceso con fines diferentes, como por ejemplo, y sin limitarse a ello:

BOTS automatizados usados para la extracción de datos privados, espionaje, hackeo, escanners de puertos u otras herramientas automatizadas ilegales o maliciosas.

Extractores de contenido RSS o HTML que republican los contenidos en otras páginas, salvo que explícitamente se haya autorizado por la administración de buscadorpdf.blogspot.

Robots automatizados que indexan contenido para buscadores que NO CUMPLEN las directivas del archivo robots.txt

No está permitida la reproducción o copia total o parcial de los contenidos o códigos fuente de este sitio, a menos que se autorice expresamente por la administración de buscadorpdf.blogspot.

Privacidad:

El acceso a nuestro sitio es 100% Libre y no es necesario REGISTRARSE para hacer uso del sitio ni de ninguno de los servicios aquí prestados.

No recopilamos ningún tipo de información privada, como nombre, email o dirección física; salvo en los casos en que el usuario decida registrarse en nuestro sitio.

Cuando el usuario se registra, se guardarán con estricta confidencialidad los datos de identificación que el usuario ha proporcionado, con el único fin de mostrar dichos datos en su perfil y de permitirle el Inicio de Sesión en nuestro blog. Dicha información no será compartida ni transmitida a terceros bajo ninguna circunstancia.

Este blog utiliza Google Books, un servicio de búsqueda de libros prestado por Google, Google Libros (antes conocido como Google Book Search y Google Print) es un servicio de Google que busca el texto completo de los libros que Google escanea, convierte el texto por medio de reconocimiento óptico de caracteres y los almacena en su base de datos en línea. El servicio era conocido como Google Print cuando fue introducido en la Feria del Libro de Fráncfort en octubre de 2004.

Visita el Centro de Privacidad de Google para conocer sus políticas de privacidad: http://www.google.com/intl/es/privacy.html


0 comentarios:

Publicar un comentario